Vistas de página en total

5350

domingo, 11 de septiembre de 2011

Escasez

Cuando me atacan emocionalmente, suelo quedarme en blanco, sin poder pronunciar nada coherente para llevar razón y finalizar esa disputa. No saber reaccionar con algo que haga daño y que cierre la boca del otro individuo.
En realidad, al pasar las horas -días incluso- de la conversación, mi mente es atacada con frases geniales para, literalmente, darle por culo en la conversación, al individuo. Porque no puedo quitarme de la cabeza lo sucedido.
De estar tan traquilo, relajado leyendo un libro, escuchando Scentles Apprentice, de Nirvana y decir frases como: "!!El espíritu de contradicción no siempre es señal de impertinencia, sino una muestra de independencia mental!!" Y quedarme tan agusto.

Y en verdad, es que, yo no tengo la culpa. Antes de que haya terminado con un pensamiento,ya comienza el siguiente. En cada respuesta hay una nueva pregunta. Es comocuando vas  de excursión. Piensas: "Ya está, cuando haya llegado a aquella montaña lo habré conseguido". Pero detrás de la montaña aparece otra, y detrás de esta, otra. Y nunca se llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario