Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Putos y putas


Nunca entenderé por qué la diversión es el puterío en los garitos de media noche hasta el amanecer. Si un trofeo es conocer a un tío o a una tía y llevárselo a la cama esa noche, ¿qué es realmente un trofeo? ¿que te hayan jodido?
¿Es vivir en armonía que te dilaten? En cierta parte tus hormonas se tranquilizan.

Muchos leen Bukowski -por poner algún ejemplo- y dicen: "joder, jajajajaja, qué gracia me hace este tío, es como yo: sale, bebe, folla con una y al día siguiente con otra..." Eso es. Lo único reconocible en esas frases es que conoce el nombre del autor. Realmente lo único que conocemos es hasta donde nos llega la vista. También hay que utilizar los demás sentidos. 
También hay que sentir.

La única conclusión que saco de esto es que hay poca gente a la que le guste un paseo y eyacular; en vez de oler el sexo, con tu sangre repleta de alcohol y monóxido de carbono en las venas. Despiertas al día siguiente y depende de quién seas, de quién entró a quién, sales jodido. ¿Es eso lo que nos une a los humanos? ¿Es ese el dios al que llamamos fin de semana que nos salva de nuestro propio destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario